Los estores enrollables son uno de los elementos que imprimen estilo y diseño a nuestra vivienda ya sea en habitaciones, salones, cocinas y baños, como en nuestro negocio, dando solución a diferentes tipos de iluminación que podamos requerir.

A la hora de graduar la entrada de luz en nuestro local u oficina, dentro de estos, destacamos los siguientes, estores enrollables estampados, estores enrollables translucidos, estores enrollables opacos, estores  juveniles o infantiles, estores enrollables personalizables, estor noche y día, estores de paqueteo, estores plegables, estores enrollables screen. Como pueden comprobar la oferta es muy amplía.

Dependiendo de nuestra elección, no solo daremos soluciones decorativas, sino también técnicas  a la hora de regular la entrada de luz, dependiendo de nuestras necesidades tanto a nivel personal como profesional, dado que actualmente trabajamos con las principales marcas, lo que nos permite afrontar cada proyecto decorativo con un gran abanico de acabados, colores, texturas y terminaciones en diferentes tipos de materiales como son el aluminio, la madera, el acero o el PVC.

 

Nuestro profesionales, se desplazaran a su vivienda o negocio, con el fin de ofrecerle un asesoramiento personalizado del estor que más de adecue, según sus necesidades, viendo insitu los condicionantes, a todos los niveles, tanto decorativos como arquitectónicos, como de situación del inmueble, para determinar las distintas entradas de luz a lo largo del día y posibles soluciones.

 

Diseño e instalación de estores

Diseño e instalación de estores en ventanas y puertas. Contamos con una gran variedad de modelos, texturas y acabados.

Solicite presupuesto sin compromiso para los estores de su vivienda u oficina de Madrid.