Cortinas de Salón

/Cortinas de Salón
Cortinas de Salón 2018-07-09T07:00:30+00:00

Viste tus ventanas del salón con las mejores cortinas a un precio insuperable.

El salón, por lo general, es una de las habitaciones más grandes de la casa y la estancia donde se suele recibir a los amigos o hacer vida en familia.

Las cortinas, estores o paneles japoneses son elementos decorativos muy funcionales con los que podemos cambiar completamente la estética de nuestro salón sin gastarnos mucho dinero.

Las cortinas de salón no solo son un elemento de interiorismo, son elementos funcionales que nos ayudan a regular la cantidad de luz que queremos que entre en los diferentes momentos del día y a ganar la intimidad deseada dentro de nuestro hogar. Por eso, a la hora de elegir tus nuevas cortinas, no solo hay que fijarse en el tipo de tela o la tonalidad; sino también por las distintas necesidades que tenga tu salón y la vida que haces en él.

Consejos a tener en cuenta a la hora de elegir las cortinas perfectas para tu salón.

  • Lo más importante a la hora de elegir unas cortinas adecuadas es tener en cuenta la cantidad de luz que entra en el salón y durante cuantas horas. Si la cantidad de luz que entra es elevada o muy prolongada puedes tener un sistema de doble cortina, la primera para garantizar tu intimidad y que la luz se difumine y no sea directa. (evitaremos reflejos en la televisión o molestias) y una segunda opaca para poder disfrutar de menos luz o incluso de la oscuridad cuando se desee.
    En el caso de que tus ventanas sean pequeñas o no entre toda la luz que te gustaría, una buena elección serían las cortinas o los estores translucidos en tonos claros.
  • Los colores de tus paredes y la decoración de tu hogar. Muchas veces hablamos de “vestir tus ventanas”. Al fin y al cabo, conjuntar colores es algo que hacemos todos los días. Siempre que cambies las cortinas de tu casa ten en cuenta los colores de las paredes en donde las pongas. Las cortinas o los estores no son complementos aislados del resto de la casa, tienen que ir en armonía con el resto de la estancia.
  • El tamaño de tus ventanas y su forma. Si la ventana es pequeña un estor puede ser una buena opción, teniendo siempre en cuenta la cortina clásica. Por otro lado, si tienes unos grandes ventanales, la elección de una cortina doble o unos paneles japoneses harán de tu salón un lugar que hable por sí solo.

En Cortinas Madrid encontrarás la mayor colección de cortinas para salón, estores y paneles japoneses con todas las medidas y tejidos a los mejores precios. Visita nuestras tiendas en Alcorcón y Las Rozas, te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso en todo lo que necesites para que además de vestir tus ventanas des un toque de decoración e interiorismo a tu salón.

Cortina de salón

 

Cotina interior

 

Solicitar presupuesto de cortinas de salón