Especialistas en estores enrollables a medida

Inicio » Especialistas en estores enrollables a medida

¿Has oído hablar de los estores enrollables a medida? En caso de que no los conozcas, ¡no te preocupes! En La Fontana te vamos a presentar de qué forma te pueden servir para implementarlos dentro de la decoración de tu hogar. Incluso, te hablaremos de cada una de sus características y la importancia que pueden tener para tus ventanas.

Estores enrollables a medidas, ¿para qué funcionan?

Los estores enrollables, también llamados tipos screen, son unos elementos de decoración ideales para optimizar la luz que llega del exterior. Además, poseen las características necesarias para aislar el calor y el frío de fuera, y que no entre en nuestros hogares. 

Este tipo de cortinas cuentan con un tejido completamente resistente para garantizarte una larga vida útil. Además, son capaces de evitar en lo posible que se deteriore con el paso del tiempo. Incluso, tienen la capacidad de poder visualizar la parte exterior sin ser visto. 

Asimismo, para complementar aún más sus características algunos modelos vienen elaborados con los materiales más capacitados para rebajar considerablemente la temperatura que poseas dentro de tu hogar.

Lo que significa que son los elementos más ideales para combinarlos con el estilo de decoración que tengas (podrán resaltarla en buena forma).

Estores enrollables a medida – Características

Además de contar con una gran variedad de diseños, son capaces de ofrecer versatilidad. En este sentido, te facilitarán un aspecto más aislante con un tejido extremadamente de calidad para resaltar aún más su estructura.

Es importante señalar que existen estores enrollables de hilo de poliéster, contando con la particularidad que son recubiertos de PVC (siendo uno de los más utilizados en la actualidad). En definitiva, cuentas con las características indicadas para vestir a tus ventanas y además podrán darle una protección especial.

¿Dónde puedes comprar los estores enrollables a medida?

Por último, para adquirir los estores enrollables puedes dirigirte a nuestro sitio web y así podrás analizar cada modelo. De esta manera, sacarás tus propias conclusiones de cuál es el más indicado para adaptarse a la decoración de tu hogar.

Asimismo, contamos con un amplio catálogo de estores totalmente elaborados con materiales de primer nivel.

Sin embargo, si lo que deseas es que uno de nuestros especialistas te brinde una asesoría más directa (en lo que respecta a los diferentes estores enrollables a medida), ¡puedes contactarnos sin ningún tipo de compromiso!

De hecho, te atenderemos para aclarar cada una de las dudas que tengas.

By | 2021-09-09T09:33:58+01:00 julio 26th, 2021|Corporativo|Comentarios desactivados en Especialistas en estores enrollables a medida

About the Author: