Las cortinas verticales, ¡piezas perfectas para tu hogar!

Inicio » Las cortinas verticales, ¡piezas perfectas para tu hogar!

¿Sabías que tu terraza se puede vestir de las cortinas más bonitas y funcionales del mercado? Nos referimos a las cortinas verticales, piezas de ensueño que podrás encontrar en nuestro amplio catálogo de cortinas. Si te interesan, ¡no dudes en seguir leyendo este artículo y en visitar nuestro catálogo de cortinas verticales con formas diferentes!

Estas cortinas tienen una forma muy única de cubrir las ventanas, y es gracias a su sistema innovador y diferente. Cuentan con un riel superior y unas tiras verticales de tela, llamadas lamas. A través de una serie de hilos con carros, podemos modificar la posición de las lamas, con un giro de hasta 180°.

Las cortinas verticales, ¡piezas perfectas para tu hogar!

Así pues, si tu salón cuenta con un gran ventanal al que le entra mucha luz y quieres regularla según lo que necesites, estas cortinas serán ideales para bloquear la entrada de los rayos. Por ello, es perfecto para colocar en grandes ventanales, creado un ambiente suave y elegante; y para controlar la luz natural que entra, proporcionando diferentes niveles de inclinación. Y es que dependiendo de la posición del sol, con estas cortinas podemos bloquear la luz solar mientras podemos disfrutar de las vistas del exterior.

Otro aspecto que le hace ser una pieza muy valorada es que facilita el acceso a las puertas correderas, de ahí que este tipo de cortina vista a un sinfín de puertas de terraza. Y todos estos beneficios, a través de infinidad de modelos, diseños, colores y texturas, que podrán adecuarse a la perfección con el estilo que decore tu hogar y a tus gustos.

Además, las cortinas verticales están hechas de un material de primerísima calidad. Gracias a esto, podemos garantizar una gran durabilidad de estas piezas y una gran resistencia. Tan solo tienes que decidir qué tipo de tejido es el que más te gusta y qué diseño quieres que decore tus estancias. ¡El resto déjanoslo a nosotros!

Apuesta por la calidad, la funcionalidad y la belleza con nuestras cortinas verticales. ¡Y descubre todos los modelos y diseños que tenemos para ti! En La Fontana siempre encontrarás productos de calidad para poder obtener ¡grandes ventajas en tu casa! ¡No lo pienses más y pide presupuesto de nuestras cortinas verticales con formas originales y estéticas!

By | 2021-06-21T10:56:13+01:00 junio 21st, 2021|Corporativo|Comentarios desactivados en Las cortinas verticales, ¡piezas perfectas para tu hogar!

About the Author: