Bienvenido a nuestro blog y al maravilloso mundo de la decoración

Inicio » Bienvenido a nuestro blog y al maravilloso mundo de la decoración
Post bienvenida la Fontana

En La Fontana queremos darte la bienvenida a nuestro blog, un espacio que nos unirá y donde podremos compartir nuestros proyectos, nuestros servicios, así como las tendencias en decoración y, más específicamente, en cortinas. Pero antes, queremos contarte un poco nuestra historia para que nos conozcas un poco más.

Hace ya más de tres décadas que comenzamos este proyecto, junto a una maleta cargada de pocas cosas materiales, pero sí repleta de sueños e ilusiones. Deseos que, tras mucho esfuerzo y empeño, se han transformado en lo que es, hoy en día, La Fontana, algo más que una tienda de decoración.

Pero ¿cómo surgió este proyecto? Nació con la idea de crear y dar a los espacios personalidad, gusto, calidez y originalidad. Y ese ha sido, sin duda, nuestro gran objetivo desde el principio y que nos sigue empujando día tras día.

Todos estos años de experiencia nos han convertido en un referente, actualmente, en el sector de la decoración y del interiorismo, gracias al gran trabajo, esfuerzo y constante renovación. ¡Y siempre de la mano de los mejores proveedores y fabricantes! Marcas pioneras en su sector como Carluchi, Jab, Clarke&Clarke, Saum, Coordonne, Omexco, Casamance, Camengo, Arte, entre otras muchas.

Pequeños detalles nos desmarcan de nuestra competencia

En La Fontana queremos ser únicos, especiales, por este motivo, hemos logrado que pequeños detalles nos diferencien como una de las tiendas de decoración y cortinas más reclamadas de la ciudad. Confeccionamos a medida cortinas, visillos, estores paqueto, enrollables, verticales, paneles japoneses y cualquier tipo de tapicerías, además de tener una amplia gama de papeles pintados, foto-murales y revestimientos vinílicos.

Así pues, si de algo es sinónimo La Fontana ¡es de calidad y exclusividad! Por ello, hoy en día nos damos cuenta de la importancia de que nuestros hogares sean aquel lugar donde más nos gusta estar. ¡Y a nuestro lado podrás crear ese espacio acogedor que siempre te estará esperando!

Sin duda, gracias a nuestra experiencia, al riguroso trabajo que hemos realizado durante estos años, a nuestros valores y forma de trabajar hemos conseguido crear una lista de proyectos y clientes que nos han ayudado a ser el número uno en nuestro sector.

Si quieres lograr de tu casa, oficina u otro lugar el ambiente perfecto, con un toque personal y diferente, nosotros seremos una apuesta segura. ¡Atrévete a visitarnos y dejarte llevar por nuevas ideas! Nuestro equipo te espera siempre con la ilusión y motivación de dar lo mejor de nosotros para ofrecer un valor añadido a cualquier estancia.

De nuevo, ¡bienvenido!

By | 2021-02-04T15:58:57+01:00 febrero 4th, 2021|Sin categoría|Comentarios desactivados en Bienvenido a nuestro blog y al maravilloso mundo de la decoración

About the Author: