Los papeles decorativos y las tendencias actuales

Inicio » Los papeles decorativos y las tendencias actuales

Los papeles decorativos, alternativas en el mundo de la decoración que desde hace unos años están pisando con fuerza en este sector. Y es que son muchos ya los usuarios que apuestan por vestir sus paredes de estos papeles pintados, que tienen un rol fundamental en el mundo de la decoración. Hoy queremos darle especial protagonismo a estos papeles que han dejado de lado a la clásica pintura para aportar ¡mayor personalidad a sus estancias!

El avance de la tecnología ha supuesto un gran cambio en muchos sectores, uno de ellos el nuestro. Y es que gracias a la aparición de nuevos materiales y productos, conseguimos nuevas alternativas para decorar nuestros hogares.

Un gran abanico de texturas y de diseños te brindaremos en La Fontana, un espacio donde encontrarás variedad y calidad. Y es que nos encantan los papeles decorativos y todo aquello que nos ofrecen. ¡Apostar por estos productos es sinónimo de obtener un sinfín de ventajas!

Beneficios de los papeles decorativos

  • Gran variedad de estilos, a través de los diferentes colores, diseños e imágenes que se pueden plasmar en esta alternativa decorativa que tenemos para ti. Los fotomurales son algunos de los tipos de papeles decorativos más demandados en el sector. Podrás escoger qué tipo de diseño es el más adecuado para una estancia u otra.
  • Mayor resistencia que otras alternativas, incluso más que la que aporta la pintura, que con el paso del tiempo va degradándose. Los materiales con los que está elaborado el papel para paredes logra que aguante en perfecto estado durante mucho tiempo.
  • Fácil de aplicar. Si te preocupa no saber poner el papel en tus paredes, ¡no te preocupes! Te aseguramos que es muy fácil de realizar. Y es que los nuevos papeles permiten ponerlos con facilidad. Así pues, en los últimos años su fácil colocación se ha convertido en una gran ventaja. ¡Olvídate de pintar y llena de originalidad y estética tu casa rápidamente!
  • Fácil de limpiar y muy resistente a los golpes. Hay productos que son más fáciles de limpiar que otros, dependiendo de los materiales y la calidad de estos. En La Fontana aseguramos que en nuestro amplio catálogo, todos los vinilos permitirán su limpieza, a través de un paño húmedo y sin productos agresivos.
  • Te ayudará a tapar aquellas imperfecciones de la pared que no sabes cómo disimular con pintura. Estamos hablando de agujeros, grietas, bultos, etc.
  • Se pueden combinar un sinfín de diseños y estilos. Además, cada papel pintado permite una decoración exclusiva.

Papeles decorativos en auge esta primavera

Los papeles con diseños florales y con mucho color son los más demandados por los usuarios y los que decorarán todo tipo de casas en esta primavera. No obstante, las rayas y los colores pastel también serán diseños que vestirán un sinfín de paredes para dar un toque más alegre y elegante al hogar. Son estilos atemporales que siempre ¡están de moda!

Los diseños botánicos pisan últimamente con mucha fuerza en los hogares más primaverales, donde la naturaleza tiene un papel muy importante. Diseños que pueden invadir cualquier espacio de la casa, ya sea en el baño, en la cocina o en cualquier habitación.

¿Quieres conocer algunos de los modelos que tenemos en La Fontana? ¡No te pierdas nuestro dilatado catálogo de papeles pintados que te ofrecemos, donde la calidad y la variedad reinarán por encima de todo!

By | 2021-04-29T12:04:37+01:00 abril 7th, 2021|Sin categoría|Comentarios desactivados en Los papeles decorativos y las tendencias actuales

About the Author: