¿Pensando ya en qué cortinas vestirán tu casa este verano? Elige modelos frescos, decorativos y ágiles para que te acompañen durante los meses más calurosos. ¡Renueva tus cortinas, decora tus estancias y refresca tus ambientes con nuestros diseños! Así pues, toma nota porque en este blog te daremos algunos consejos para escoger las cortinas que más se adecúen a ti.
Los meses más calurosos del año están a punto de llegar y, por este motivo, es importante darle un aire distinto a nuestras cortinas. Una de las claves para elegir el diseño más adecuado son los tonos suaves, aquellos que dejan pasar la luz, como por ejemplo el color tierra, el beige, el blanco o los colores pastel, ¡que están de moda actualmente!
Y es que es muy importante durante los meses de primavera y verano aprovechar la entrada de luz. Sin embargo, también lo es darle un espacio a la sostenibilidad y eficiencia. Por ello, las cortinas pueden ser una pieza clave para reducir el calor que entre del exterior en el interior de tu hogar. ¿Sabías que las cortinas pueden reducir un 33 % el calor del interior de las estancias? ¡Dale frescor a tu hogar con cortinas más ligeras! ¿Y cómo lo puedes conseguir? Con tejidos suaves que permitirán dejar pasar el airecito del exterior.
Cortinas de Lino, ideales para el verano
En estos meses más calurosos también puedes optar por cortinas de nylon y poliéster, si eres más de productos opacos. Algunos clientes en verano prefieren que el calor y la luz no entren en su interior, así que las cortinas opacas son perfectas para que no dejen pasar temperaturas elevadas.
¿Quieres descubrir nuestro extenso catálogo de cortinas que tenemos en La Fontana?
No dudes en visitar los modelos que encontrarás en nuestra web, o bien, visitar nuestra tienda, ubicada en el Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón) o el Polígono Industrial Europolis, en Las Rozas.